Después de un largo descanso posterior al trago amargo en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Lionel Messi, de gran presente en Barcelona, concretó su anhelado retorno a la Selección Argentina. 

Sin embargo, el regreso del astro al combinado Albiceleste no fue el mejor: en el estadio Wanda Metropolitano de Atlético Madrid, Argentina no tuvo un buen partido y se quedó con una derrota por 3-1 ante Venezuela.

Para colmo de males, un rato después del compromiso, la Selección Argentina utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar que Messi no estará presente en el segundo amistoso de la gira, frente a Marruecos.

Según indicó dicha cuenta, el crack argentino sufrió una reagudización del dolor pubiano bilateral. De esta manera, quedó desafectado del mencionado encuentro y volverá a Barcelona de inmediato.

Al mismo tiempo, otro jugador de la Selección Argentina también se dio de baja. Se trata de Gonzalo Martínez, que sufrió una lesión muscular de biceps femoral izquierdo y retornará a Estados Unidos.