Eduardo Coudet, técnico de Racing.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Lo que todos esperaban: el mensaje de Coudet para Centurión luego del título

Después de la conquista en la Superliga Argentina, el técnico de Racing aseguró que Centurión también debe sentirse campeón.

Bolavip

Eduardo Coudet, técnico de Racing.

Eduardo Coudet, técnico de Racing.

Allá por el mes de febrero, Racing Club visitó a River Plate en el Estadio Monumental y se llevó un duro golpe: cayó por 2-0 jugando mucho peor que su rival y encima sufrió un episodio muy complejo.

Es que, en la etapa complementaria, Eduardo Coudet determinó el ingreso de Ricardo Centurión pero éste reaccionó de muy mala manera y empujó su entrenador adelante de todo el mundo.

Así se inició una novela que todo el mundo pensó que podría afectar las aspiraciones de la Academia en la Superliga Argentina de Primera División, pero no fue así y los de Avellaneda se consagraron.

Este domingo, Racing visitó a Tigre en Victoria, empató 1-1 y confirmó su título en el mencionado certamen doméstico. Y, luego, el propio Coudet le envió un mensaje a Centurión.

El entrenador del flamante campeón del fútbol argentino no anduvo con vueltas y aseguró que el siempre polémico futbolista también tiene que sentirse campeón. Un gran gesto del Chacho.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail