Culminadas sus correspondientes participaciones en el 2019 a nivel deportivo, River y Boca se lanzaron de lleno al mercado de pases en busca de refuerzos de jerarquía para incorporar a sus plantillas profesionales.

Una de las tantas piezas que el Millonario posicionó en su radar para reforzar su mitad de cancha fue nada más ni nada menos que Andrés Cubas, actual jugador de Talleres y ex deportista del club de La Ribera.

Poco tiempo después, ya con la nueva gestión dirigencial al mando de la institución, el Xeneize hizo lo propio y comenzó a sondear los correspondientes términos y condiciones del mediocampista de la T.

Pese a que demostraron cierto grado de interés en incorporar al futbolista los dos clubes más importantes de Argentina dejaron en el aire las conversaciones, congelándose así la posible transferencia del volante a un nuevo hogar.

Mientras tanto, según reportó TyC Sports a través de su sitio web, Fluminense se habría puesto en fila para sumar a sus filas a Cubas. A diferencia de River y Boca, Flu habría puesto sobre la mesa una suma interesante para seducir lo suficiente a Talleres y llevar a cabo la contratación.

El medio argentino indicó que la institución carioca acercó a Córdoba una oferta de 2,8 millones de dólares por el 60% del pase del ex jugador del Xeneize.

+ Los números de Cubas en la Superliga 2019: