Lo sacó de quicio: el cruce de Heinze con un hincha de Vélez

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Lo sacó de quicio: el cruce de Heinze con un hincha de Vélez

El director técnico del Fortín perdió los cabales luego que un seguidor de la institución le insista con poner a Fabián Cubero muchas veces.

Bolavip
Redacción BolaVip

Lo sacó de quicio: el cruce de Heinze con un hincha de Vélez

Lo sacó de quicio: el cruce de Heinze con un hincha de Vélez

Si bien a Vélez aún le queda un compromiso por la Superliga Argentina antes de despedirse del 2019 a nivel deportivo, el compromiso llevado a cabo el pasado domingo ante Colón fue el último del Fortín ante su gente.

Aprovechando el resultado a su favor al momento de llevar a cabo del último cambio, Gabriel Heinze tomó la decisión de darle el gusto a Fabián Cubero para que el deportista reciba su última ovación dentro del campo de juego.

Luego de un largo período de inactividad (habiendo anunciado desde hace un tiempo su retiro del fútbol profesional), el Poroto volvió a las canchas bajo una lluvia de aplausos.

Si bien el Estadio José Amalfitani redondeó una jornada para el recuerdo, las cámaras de FOX Sports captaron un pequeño cruce que protagonizaron nada más ni nada menos que el Gringo y un hincha de la institución.

El fanático, viendo como el tiempo pasaba y Cubero aún no había ingresado al campo, le exigió al DT meter al mítico volante desde la platea. "¡Sacá a cualquiera y poné a Cubero, dejate de hinchas las pel...!", gritó.

Todo indica que no era la primera vez que el simpatizante intentaba captar la atención de Gabriel, dado que el entrenador perdió los cabales y le contestó cargado de ira. "¡Pará, pará!", replicó.

Luego de escuchar la ovación del estadio pidiendo por Fabián, Heinze se dirigió una vez más hacia el espectador en cuestión y solicitó: "¿Me esperás? Ya lo hago, esperame. ¿Está?".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail