En Alianza Lima finalmente hubo humo blanco luego de la ratificación de la decisión que desde hace días atrás apareció en el radar. Los administradores del Grone decidieron elegir como reemplazo de Miguel Ángel Russo a Pablo Bengoechea.

Ante este panorama, el periodista Eddie Fleischman no se presentó tan crítico como de costumbre y argumentó su opinión sobre el retorno del profe al club blanquiazul. "Desde lo futbolístico, parece la decisión más razonable teniendo en cuenta que la mayoría de incorporaciones que hizo el cuadro blanquiazul para esta temporada fueron a solicitud de Bengoechea", escribió el periodista en su columna en AS Perú.

El regreso del uruguayo podría fortalecer la permanencia del grupo inversor que asumirá desde el año próximo y por esta razón el nuevo ciclo no está mal visto. "La nueva gestión en Alianza Lima se iniciará en el 2020 y tiene como principal política fortalecer el trabajo de base que en ese club es de los más productivos de nuestro medio y mantener al primer equipo peleando los torneos internacionales sobre todo para recuperar parte de la inversión", afirmó.

El conjunto de la Victoria actualmente se encuentra en la sexta posición del campeonato y busca sumar en las siguientes salidfas con la intención de recuperar el territorio perdido.