Hace muy poco tiempo, Junior Alonso comunicó su determinación de no seguir defendiendo la camiseta de Boca Juniors. Lo hizo después de haberse consagrado campeón de la Superliga Argentina y de haberse ganado un lugar como titular.

Esto significó un duro golpe para Miguel Ángel Russo y para toda la entidad Xeneize, que debió salir rápidamente a buscarle un reemplazante al paraguayo, que finalmente se quedó en el continente y se sumó a las filas de Atlético Mineiro.

Pero, ahora, Jorge Sampaoli, director técnico de la propia escuadra brasileña de Belo Horizonte, se filó en otro futbolista que integra el actual plantel de Boca. En este caso se trata de un futbolista que no es una prioridad: Emanuel Reynoso.

Según informó este lunes el periodista Diego Monroig, en 'ESPN', Atlético Mineiro es consciente de que Boca no le pondrá demasiadas trabas a 'Bebelo' para abandonar el club. Es que el futbolista no tuvo continuidad y quiere más minutos.

De hecho, el fino mediocampista de 24 años de edad estuvo muy cerca de incorporarse a Minnesota United, equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos, pero, finalmente, esa operación se terminó diluyendo.

Cabe recordar que Reynoso, que debutó defendiendo la camiseta de Talleres de Córdoba en 2014, se sumó a Boca a comienzos del 2018 y allí fue parte de 66 compromisos oficiales en los que aportó cinco goles y ocho asistencias.