Lo de Boca este martes en La Bombonera fue sencillamente una prolongación de los festejos, un partido redondo que le permitió a sus hinchas disfrutar todavía más de la cercanía de la obtención del título de Superliga, así como a ilusionarse por llegar muy lejos también en una Copa Libertadores que apenas lleva dos jornadas disputadas.
Como si se hubiese sacado una mochila de encima, el Xeneize tuvo ante el DIM el que posiblemente haya sido su mejor encuentro de la Era Russo y terminó goleando por 3-0.
La marcada superioridad, que se estaba plasmando en el marcador con dos goles de Toto Salvio, dio lugar también a una reivindicación de Bebelo Reynoso con todo su fútbol. El ex-Talleres de Córdoba ingresó a los 69 minutos en lugar de Carlos Tevez y tres minutos más tarde clavó el golazo de tiro libre que selló el marcador.
Tras el encuentro, uno de los que se refirió a la tremenda pegada del mediocampista fue el arquero Esteban Andrada, que dejó La Bombonera con su valla invicta.
“Cuando lo ví, le dije que estaba lejos. Me dijo, la verdad que sí. Pero la pelota, cuando la agarrás bien, sale”, expresó el arquero, con imborrable sonrisa.
Andrada recordó que lo mismo le tocó sufrir a él en el gol de Caracas, por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y remarcó que la pelota con que se juega la competición tiene mucho vuelo. “Esta vez nos tocó a nosotros”, concluyó.