Edwin Cardona se muere por volver a Boca. En una entrevista con 90 Minutos en Fox Sports, el enganche dejó en claro que está deseando que Juan Román Riquelme le "pegue un llamadito". Es más, hasta llegó a decir que él se encargaría, junto a su agente, de arreglar la salida de su actual institución para poder volver a jugar en La Bombonera. Está muerto de ganas. 

En una de las preguntas, siempre referidas al Xeneize, el Negro Bulos le preguntó sobre Bebelo Reynoso, con quien tenía una linda relación y siempre lo elogiaba: "Para mi es el mejor jugador del fútbol argentino. Me encanta como juega, lo demostró. Se veía que es un fenómeno".

Además, pese a que nadie vio venir estar respuesta, argumentó: "Después no tuvo muchas oportunidades, pero hay que darle confianza. Cuando uno tiene a Carlitos, Carlitos conmigo era impresionante. Después el profe Russo se encontró con un Villa, con un Toto que al final terminaron ganando el torneo y entonces no cambió".

"Pero para mí, Bebelo es un jugador importantísimo y creo que le puede dar muchísimo a Boca. Después en la cancha se ve, pero uno al verlo jugar ve algo diferente, me encanta. Es uno de los jugadores que más me llamó la atención del fútbol argentino", cerró Cardona. 

Bebelo llegó a Boca en 2018. En el Xeneize disputó 66 partidos, convirtió 5 goles y brindó 8 asistencias, números muy bajos para ser el enganche del elenco de la Ribera. SIn embargo, son muchos los que lo consideran un jugador espectacular, que puede ser distinto a la media del fútbol argentino.