La Copa Libertadores de América sigue avanzando y hay que estar preparado para los partidos que vienen. Lamentablemente, como todos los años, los equipos peruanos ya comenzaron mal. 

La Cesar Vallejo fue uno de los primeros equipos que quedó fuera de competición al perder contra el Caracas FC de Venezuela. Hay que decirlo, los de Chemo no estuvieron a la altura del torneo. 

Ahora, le tocará demostrar su nivel a Ayacucho FC. A diferencia de los trujillanos, a los de la sierra les tocará un rival realemente dificil. Es desafio es enorme. Chocarán contra Gremio en duelos de ida y vuelta. 

Quedaba igual la duda de las sedes a jugarse estos partidos. Este martes se definió y, hay que decirlo, sorprendió a propios y extraños. 

Y es que después de jugar la ida este miércoles 10 de marzo a las 18:30 en el estadio Arena Do Gremio, ejercerán su localía en nada menos que en estadio Atahualpa de Quito el martes siguiente a la misma hora.

El motivo de esto es que en Perú no pueden entrar vuelos de brasileños y por eso lo movieron a Ecuador. En fin, al menos tendrán altura y podrán aprovechar esa condición ¡Ojalá sean dignos!