Que llega, que no. Muchas idas y vueltas en las negociaciones por Paolo Guerrero. Todavía no está definido si el peruano se sumará a Boca para el 2020 y parace que, con el pasar de los días,se enfría cada vezmás.
El gran problema es destrabar su salida del Inter de Porto Alegre. Los brasileños piden arriba de 4,5 millones de dólares por el delantero y en el Xeneize no están convencidos de pagar esa suma por un jugador de 35 años, sin poder de reventa.
ver también
Ameal sobre Tevez: "Lo mejor es que se retire en el club"
Pero en las últimas horas, desde el Colorado preguntaron por las condiciones de Emanuel Reynoso y Sebastián Villa. Son dos futbolistas que le gustan a Eduardo Coudet y que busca sumar en este mercado de pases.
Según Fox Sports, estos dos nombres podrían entrar en la negociación por Guerrero. Restaría la confirmación del Chacho, flamante nuevo DT. Si el da el visto bueno, podría hablarse de un trueque.
Ambos volantes llegarían al Inter a préstamo y con condiciones de compra. Algo similar hizo Boca para quedarse con Bebelo, le dieron parte del pase de juveniles y otros cedidos a Talleres de Córdoba.
¿Podrá esto destrabar la llegada de Paolo?