Con un Millonarios clasificado y un Deportivo Cali con la misma realidad, el próximo domingo 18 de abril se jugará una nueva edición del clásico añejo del Fútbol Profesional Colombiano en el estadio Nemesio Camacho el Campín, en cumplimiento con la fecha número 18 de la Liga Betplay Dimayor 2021-l.

 

 

Sin embargo, más allá de lo que va a ser enfrentar el partido ya anteriormente clasificado, Millonarios buscará una victoria que le de tres punto y sirva para posicionarse en la zona alta de la tabla de posiciones con el motivo de conseguir un puesto como cabeza de serie en la llave de cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l.

 

+Millonarios y una baja muy sensible para recibir la visita del Deportivo Cali

 

Aun así, con una victoria de Millonarios y una serie de resultados, el equipo dirigido por el estratega samario Alberto Gamero y su cuerpo técnico podrá finalizar la primera etapa del todos contra todos como el líder en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l y afrontar los cuartos de final como cabeza de serie.

 

 

Para la fecha 18 frente a Deportivo Cali, Millonarios llega ubicado en la tabla de posiciones con 30 puntos y +5 en la diferencia de gol. Con una victoria Millonarios llegará a 33 unidades y deberá esperar tres resultados más que lo favorezcan y pueda finalizar la primera parte del campeonato como líder.

 

+“Mi llegada fue muy resistida, ahora quiero aportar para ser campeones” Christián Vargas

 

Pues de vencer a Deportivo Cali, deberá esperar que Atlético Nacional pierda o empate frente a Patriotas en el Atanasio Girardot. Otra resultado que esperará Millonarios será que Independiente Santa Fe pierda o empate frente a La Equidad en el estadio de Techo. Y el tercer y último resultado será una derrota de Tolima frente a América de Cali. De darse todos los resultados, Millonarios finalizará como líder en la tabla de posiciones.