Con un Millonarios clasificado y un Deportivo Cali con la misma realidad, el próximo domingo 18 de abril se jugará una nueva edición del clásico añejo del Fútbol Profesional Colombiano en el estadio Nemesio Camacho el Campín, en cumplimiento con la fecha número 18 de la Liga Betplay Dimayor 2021-l.

 

 

 

Sin embargo, más allá de lo que va a ser enfrentar el partido ya anteriormente clasificado, Millonarios buscará una victoria que le de tres punto y sirva para posicionarse en la zona alta de la tabla de posiciones con el motivo de conseguir un puesto como cabeza de serie en la llave de cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l.

 

+“Mi llegada fue muy resistida, ahora quiero aportar para ser campeones” Christián Vargas

 

Pero el conjunto 'Embajador' no podrá contar con la presencia del zaguero central Andrés Llinás, pues el defensor recibió la quinta amarilla en el pasado partido frente a Independiente Santa Fe y tendrá que pagar una fecha de sanción en lo que será la visita del Deportivo Cali a la ciudad de Bogotá.

 

 

 

Otras novedades que presentará el equipo del entrenador samario Alberto Gamero serán en cuanto a la defensa, pues el jugador Andrés Murillo regresará a la convocatoria oficial y un nuevo nombre empezará a sonar en el azul. Se trata de Ricardo Rosales, lateral derecho de la cantera 'Embajadora' que posiblemente sea titular.

 

+Talento de exportación: canterano de Millonarios jugará en la MLS

 

Entre las bajas 'Albiazules' aparte de la del defensor Andrés Llinás, los jugadores Daniel Ruiz, Harrison Mojica y Emerson Rivaldo Rodríguez estará ausentes por decisión técnica. Mientras que Juan Carlos Pereira y Jorge Rengifo, regresaron a uno convocatoria oficial de Millonarios luego de varios partidos.