El pasado domingo, Independiente Santa Fe y Millonarios protagonizaron uno de los clásicos más apasionantes de los últimos tiempos. Pues el 'Cardenal' se puso adelante en el marcador a inicios del segundo tiempos, sin embargo, el cuadro Embajador se llevó la victoria al remontar en los últimos segundos de compromiso.

 

 

 

Sobre el minuto 83' del compromiso, Jader Valencia ingresó al campo de juego del 'Coloso de la 57' en lugar de Cristián el 'Chicho' Arango. Entró el amuleto de la buena suerte. Pues Jader se ha convertido en un jugador importante a la hora de resolver partidos, lo hizo primero contra Bucaramanga y luego contra Santa Fe, pues a él le cometieron el penal para el empate y posteriormente marcó el segundo gol para la clasificación.

 

+"Millonarios es el club más grande de Colombia y debe estar entre los primeros" Jhon Duque

+El tremendo refuerzo que podrá tener América para el inicio de la Copa Libertadores

 

Además, luego de los múltiples errores mostrados por Juan Moreno, el entrenador samario Alberto Gamero junto con su cuerpo técnico decidieron darle otra oportunidad portero Christian Vargas, se ha venido afianzando como el titular del equipo 'Embajador' y ha demostrado un buen nivel con el pasar del tiempo.

 

 

 

Luego de la clasificación frente a Independiente Santa Fe, el portero dijo lo siguiente. “Fueron momentos difíciles, mi llegada fue muy resistida. Desde un principio dije que mi sueño era pelear finales. Todas estas cosas me han hecho más fuerte, desde donde me toque quiero aportarle a Millonarios para ganar títulos”.

 

+¿Normal o falta de respeto? Cruce de opiniones por celebración de Millonarios

 

Además añadió. "Millonarios jugó con Santa Fe con mucha tranquilidad y con mucha responsabilidad. Sabíamos que no podíamos cometer errores para no perder el partido después del empate". Fueron las palabras del hoy por hoy portero titular de Millonarios en charla con el Alargue de Caracol Radio.