arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Millonarios y una baja muy sensible para recibir la visita del Deportivo Cali

Conmebol liga colombiana

Millonarios y una baja muy sensible para recibir la visita del Deportivo Cali

El 'Embajador' no pondrá contar con un jugador importante en el cierre del todos contra todos.

Bolavip

Millonarios y una baja muy sensible para recibir la visita del Deportivo Cali

Millonarios y una baja muy sensible para recibir la visita del Deportivo Cali

El pasado domingo, Independiente Santa Fe y Millonarios protagonizaron uno de los clásicos más apasionantes de los últimos tiempos. Pues el 'Cardenal' se puso adelante en el marcador a inicios del segundo tiempos, sin embargo, el cuadro Embajador se llevó la victoria al remontar en los últimos segundos de compromiso.

Sobre el minuto 83' del compromiso, Jader Valencia ingresó al campo de juego del 'Coloso de la 57' en lugar de Cristián el 'Chicho' Arango. Entró el amuleto de la buena suerte. Pues Jader se ha convertido en un jugador importante a la hora de resolver partidos, lo hizo primero contra Bucaramanga y luego contra Santa Fe, pues a él le cometieron el penal para el empate y posteriormente marcó el segundo gol para la clasificación.

+Otra joyita del FPC que se va: Cruzeiro confirmó a su nuevo jugador

Sin embargo, más allá de lo que va a ser enfrentar el partido ya anteriormente clasificado, Millonarios buscará una victoria que le de tres punto y sirva para posicionarse en la zona alta de la tabla de posiciones con el motivo de conseguir un puesto como cabeza de serie en la llave de cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l.

Pero el conjunto 'Embajador' no podrá contar con la presencia del zaguero central Andrés Llinás, pues el defensor recibió la quinta amarilla en el pasado partido frente a Independiente Santa Fe y tendrá que pagar una fecha de sanción en lo que será la visita del Deportivo Cali a la ciudad de Bogotá.

+El tremendo refuerzo que podrá tener América para el inicio de la Copa Libertadores

La buena noticias, es que con el cumplimiento de la fecha sanción de Andrés Llinás frente al Deportivo Cali, el jugador estará limpio en cuanto amarillas para disputar lo que serán los Play-off de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l y no tendrá el dolor de cabeza de cargar amarillas en las finales.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail