Hoy Boca jugó de los peores partidos de sus últimos años y quedó eliminado de las semifinales de la Conmebol Libertadores.

Martín Liberman le pegó fuerte al Xeneize al ver la goleada por 0-3 en contra en Brasil y no se salvó nadie.

"Además de jugar un partido horrible al igual q la mayoría de sus compañeros ( sobre todo Salvio, pulpo y Soldano), Fabra deja a sus compañeros con 10 en una actitud espantosa, desleal y de pésimo perdedor. Lo venía bailando Marinho. Espantoso partido de Boca en Brasil", empezó.

Además, agregó en Twitter: "El problema no solo es perder goleado frente a un flojo equipo como Santos, sino la falta de criterio y convicción. A que juega Boca? Xq no juega Abila? Xq le da la pelota siempre al rival? Xq nunca ataca? Es un equipo muy poco confiable y sin identidad. Feo, feo".

Por último, le pegó a la dirigencia y nombró en el medio a Daniel Angelici: "No era que sin Angelici se solucionaba todo? Que x su culpa se perdían las Libertadores? Me hacen reír. Creían q con Roman en el palco todo se solucionaba y le dieron el manejo del club a un señor sin capacidad como Ámeal. Si quieren la copa,nos deben vota decían... y??".

"Ahora se dan cuenta todos q el consejo de Noca se equivocó en casi todo? Riquelme y sus muchachos fueron grosos adentro. Afuera les falta muchísimo en la gestión. Tienen 3 años x delante para aprender de los errores cometidos. Q es eso de agarrar las “sobras” de los demás?", sentenció.