Así como el pasado miércoles se comenzó a rumorear sobre su posible llegada a Boca, este jueves Lucas Torreira se encargó de confirmar la noticia que venía quitándole el sueño a un sinfín de fanáticos del Xeneize. En diálogo con ESPN, el uruguayo exteriorizó su deseo de ponerse la camiseta del Xeneize cuanto antes.

Dejando atrás su cuestión personal y saltando al plano de sus relaciones en el mundo fútbol, el hombre del Atlético Madrid habló sobre su relación con Edinson Cavani, otra de las figuras que supuestamente está en el radar del cuadro de La Ribera desde hace tiempo. "Con Edi hablo muchísimo, es un tipazo. En este momento se comunicó mucho conmigo, y hablamos de todo un poco. Si bien no hablamos de fútbol, ojalá pueda venir para poder compartir equipo con él", afirmó.

Explicando que el atacante del Manchester United y él son parecidos en algunos aspectos, Torreira confirmó que desconoce cómo es la situación de su amigo y continuó: "Somos similares, porque queremos estar siempre cerca de la familia. Tengo una linda relación y le tengo un gran aprecio. No sé cuál es su situación con el United. Siempre manifestó sus ganas de estar cerca de la familia, pero no puedo decir mucho más".

A modo de cierre, exteriorizando una vez más su deseo de vestir la camiseta de Boca, el mediocampista uruguayo marcó su anhelo de compartir club con Edinson y lo invitó a llegar al Xeneize junto a el. "Ojalá pueda darse la posibilidad de compartir equipo, y más estando en Boca que sería algo muy lindo", culminó.