Yordy Reyna salió del Perú como una gran promesa. Se fue para Europa y comenzó a ser llamado muy seguido a la Selección Peruana. Lamentablemente, no cumplió las expectativas.

Hay que decir, igual, que lo extrafutbolistico comenzó a desfavorecer el desarrollo de la carrera. Retrocedió, entonces, y terminó jugando en un equipo canadiense que disputaba los últimos lugares de la MLS.

Este año, en ese conjunto, el Vancouver Whitecaps, no cumplió con el protocolo de salud en más de una vez y terminaron sancionándolo sin jugar. Hace unos días, igual, jugó unos minutos. 

Este sábado, de todas formas, se conoció que dejará el conjunto canadiense. La Magía, ahora, se quedará en la MLS, pero compartirá conjunto con otro peruano.

Y es que Yordy Reyna fue confirmado en el DC United y jugará con nada menos que Edison Flores. Ahora, como en el 2013 con la sub20 dirigida por Ahmed, ambos estárán en el mismo equipo. 

Así, la Magía estará con el Oreja en este 2020. Gareca, seguramente, vea sus partidos. Ojalá les vaya muy bien ¡Buena Yordy! ¡A portarse bien!