Alianza Lima bajó a segunda división y necesita de sus referentes. Como pasó con River, los aficionados esperar que al menos regresen los que dicen ser hinchas del club. 

El más solicitado, en este sentido, es Jefferson Farfán. La Foca no tiene equipo hace más de 6 meses y aún se recupera de su lesión. Podría llegar para abril a jugar en la Liga 2 si se lo propone. 

Lo que pasa, igual, es que esta parece no ser una alternativa para Jeffry. Él sigue buscando opciones en el exterior mientras sigue mejorando su estado físico. 

Este jueves se conocieron sus palabras con respecto a su posibilidad de ponerse la Blanquiazul. "Alianza siempre será especial para mí porque me llevó al extranjero, pero no sé si ahorita volvería al club", señaló la Foca. 

Obviamente, tras esto, los hinchas se molestaron y le recriminaron sus palabras. Muchos no quieren que regrese si no es ahora, en el momento más difícil de la historia del club. 

Farfán, mientras tanto, vuelve a entrenar de a pocos. Hace solo unas horas, por ejemplo, se sumó a la Videna para prácticas de la Selección Peruana.