El coronavirus, por decirlo de alguna manera, nos agarró a todos en offside. Teníamos una vida de una manera y de un día para el otro todo cambió abruptamente.

Hoy por hoy, es difícil pensar en volver a la normalidad o en cómo será la próxima nueva normalidad. Mientras tanto, solo nos queda esperar.

Uno de los temas que se mantiene en la incertidumbre es el de las fronteras internacionales. Todos parece indicar que será el último en abrirse y por ello, algunos muestran su preocupación.

En el caso de Perú, el caso de Carla Cotito Rueda trascendió por su gravedad y lejanía. Estaba en Rumania sin recibir salario hace más de dos meses. Hoy, su tema está solucionado. 

Este miércoles, otro deportista se manifestó, aunque lo hizo de forma relajada y hasta cómica. Hablamos de Juan Diego Gutierrez, ex-Universitario que juega en el fútbol boliviano. Él, de igual manera, hizo un llamado al Presidente de la República.

"¡Manito! ¿Como es con la vuelta a casa?", se preguntó primero en twitter el zurdo. "Ayúdanos con eso porfa, gracias Martín Vizcarra", terminó taggeando al Primer Mandatario.