Pasan y pasan los días y el mundo del fútbol argentino sigue refiriéndose al planteo de Boca Juniors en el Superclásico del domingo pasado ante River Plate en el Estadio Monumental de Núñez.

En ese contexto, quien se refirió a la idea de Gustavo Alfaro, director técnico de la escuadra 'Xeneize', fue Marcelo Díaz, experimentado mediocampista chileno que defiende los colores de Racing Club.

Tras reconocer que el equipo conducido por Eduardo Coudet sigue sin encontrarle la vuelta a los de Marcelo Gallardo, el 'Chelo' exteriorizó que lo que hizo Boca está muy alejado de su forma de ver este deporte.

"No es mi forma de ver el fútbol y de jugarlo, pero sí siento que también es una herramienta necesaria muchas veces", comenzó exteriorizando el experimentado volante en diálogo con 'Fox Sports Radio'.

"Yo siempre hago la comparación de Guardiola o de los equipos que juegan muy lindo y también tienes al 'Cholo' Simeone, que ha tenido muchísimos resultados jugando de una forma totalmente diferente", finalizó.