El delantero boliviano al fin ha encontrado el ritmo que quería, Marcelo Moreno Martins anotó dos goles de manera consecutiva en Cerro Porteño, algo que no le pasaba desde que decidió llegar al Ciclón del Barrio Obrero.

Martins ingresó en el segundo tiempo de ambos partidos, ante Tacuary en la goleada por 5 a 0 antes de la fecha FIFA, y ahora ante Sol de América de visita tras la ventana de partidos internacionales, anotó el único gol del partido con el que Cerro Porteño ganó y es líder en Paraguay, esperando que se complete la fecha 14.

Es que las cifras de Martins desde que llegó, no eran las mejores, en 22 partidos solo había anotado cuatro goles, pero estos dos tantos de manera consecutiva, son un empujón anímico para él y para su equipo, así lo dejó en claro Marcelo, que tras el partido agradeció la paciencia.

"Yo sabía que el momento de hacer goles iba a llegar, vamos a seguir trabajando para estar ahí arriba en la punta, lo más importante siempre, es que gané el equipo", afirmó el jugador a Tigo Sports Paraguay tras el encuentro.

Pero además dejó un claro mensaje de agradecimiento "Agradezco la paciencia a toda la gente que sabe de fútbol y lo que viví, de pase un momento muy difícil, pero de a poco uno recupera el nivel mental".