arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así vienen los primeros movimientos de Boca en el mercado de pases

Conmebol Boca

Un experimentado que llega y un titular que podría irse: los primeros movimientos de Boca en el mercado de pases

El Xeneize ya empieza a palpitar lo que promete ser un mercado de pases en el que presentará algunas incorporaciones y bajas.

Bolavip

Así vienen los primeros movimientos de Boca en el mercado de pases

Así vienen los primeros movimientos de Boca en el mercado de pases

Culminando de forma positiva su incursión por la Copa Diego Armando Maradona, la diligencia de Boca ya pasó a centrarse en lo que será el próximo mercado de pases de la institución.

Como sucede de costumbre en prácticamente todas las ventanas de transferencias, los nombres y apellidos de distintos futbolistas del mindo no tardaron en ser vinculados a una posible llegada al elenco de La Ribera. 

Este lunes, en diálogo con sus colegas de ESPN, Juan Fernández, corresponsal de Boca, exteriorizó una noticia llamativa y manifestó: "Me llamó la atención la ausencia de Lisandro López. La idea de Russo era Zambrano-Alonso, pero Zambrano-Izquierdoz se perfila para ser la dupla central".

Mientras su colega se encargó de manifestar que López tiene chances de ir a San Lorenzo, Federico Bulos, dando por cerrada la primera incorporación de Boca, agregó: "Marcos Rojo ya está, va a ser parte del plantel". 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail