En la apertura del programa Agenda FOX, Martín Liberman analizó la derrota ante Colombia y abrió: "¿Argentina que clase de partido suele ganar? Los fáciles. Los otros (difíciles) no gana nunca, mucho menos con contundencia".

Saltando a los nombres y calidad de jugadores con los que cuenta la Selección Argentina, el periodista indicó: "En los partidos donde el rival está a la altura, la situación se complica, independientemente de los nombres propios que tiene Argentina. Es indisimulable el poderío desde el nombre propio que tiene la selección, más no desde el juego y mucho menos desde el funcionamiento colectivo".

Posicionándose en la accesibilidad del certamen en cuestión, Martín, ante las cámaras de FOX Sports, explicó: "Argentina no está hecha para partidos grandes, por ahora. Hay que ser prudentes porque este un torneo relativamente sencillo, donde se clasifican 8 de 12...". "No me digan que es un torneo difícil, es uno fácil", agregó.

Depositando un grano de fe en el elenco nacional, aunque también criticando las falencias que presenta el mismo, Liberman comentó: "¿Argentina puede ganar esta Copa América? Obvio. Sería raro, porque el equipo juega mal. No tiene ideas, le falta contundencia, no genera juego, tiene la pelota de manera intrascendente, le falta un pase filtrado, le falta ataque".

Retomando lo que fue la caída por 2 a 0 de los comandados por Lionel Scaloni ante los de Carlos Queiroz, el conductor cerró: "Lo que se vio el otro día es un mar de dudas, preocupación, un equipo que no dio la talla, que no estuvo a la altura".