Arribando a Paraguay para disputar un nuevo encuentro de Copa Libertadores en el 2019, River se topó con una noticia más que preocupante relacionada a Nicolás de la Cruz. Desplegando un gran operativo, la Justicia de dicho país llevó al uruguayo a declarar por un viejo incidente ocurrido contra la Policía cuando aún era jugador del Liverpool.

Pese a que en dicho momento el deportista pagó una fianza de 8.000 dólares y quedó liberado a las pocas horas, este lunes el canal TyC Sports volvió a exteriorizar novedades preocupantes relacionadas a aquella pelea que De la Cruz protagonizó junto a varios compañeros contra algunos oficiales al término de un cotejo.

"En Paraguay se declaró la rebeldía y ordenó la captura del futbolista uruguayo, quien no se presentó a una audiencia preliminar por agredir a policías al término de un encuentro que se jugó en febrero del 2016", manifestó el canal argentino.

Ampliando información al respecto, Patricio Burlone, corresponsal de La Banda, sumó: "Luego del 2016, más adelante apareció el incidente de aquel partido entre Cerro Porteño y River en noviembre del 2019. De la Cruz fue llevado a la comisaría para declarar y continuar con lo que fue todo ese proceso que llevaba unos años. Se había pasado una audiencia para abril de este año, pero era imposible viajar dado que las fronteras estaban cerradas".