El sorteo de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará el 30 de octubre dio como resultado un grupo que parece ser más complicado que todo el resto: Boca, Newell's, Lanús y Talleres buscarán ser los dos mejores de la tabla para pasar a la siguiente instancia.

Sabiendo que serán duelos muy parejos, cada detalle cuenta, y por eso más de uno está sorprendido por los refuerzos que desde el Xeneize le están dando al conjunto de Córdoba, rival directo en la búsqueda por sumar una nueva estrella local.

Primero fue Marcos Díaz, quien teniendo a Esteban Andrada por delante como arquero titular y viendo que Agustín Rossi regresó de un préstamo, decidió buscar nuevos horizontes queriendo tener más protagonismo.

Y ahora, parece que Mateo Retegui será prestado a la T hasta diciembre de 2021. Faltan ultimar detalles, pero todo indica que el joven delantero viajará al interior para pocos días después, volver a pisar la Bombonera, pero con otra camiseta. 

Con 21 años, el 'Chapita' tuvo un gran paso por Estudiantes de La Plata y volvió para ver si Miguel Ángel Russo lo tenía en cuenta esta temporada. Pero no sumó minutos por Copa Libertadores y la idea es seguir dándole rodaje para que crezca como jugador. 

De esta manera, tras no poder sellar su pase al fútbol italiano, el representado por Francesco Totti seguirá buscando estirar sus estadísticas en las competencias de su país para ser mirado desde afuera y poder dar el gran salto.