Matías Pisano fue uno de los jugadores con más proyección en la fase final del segundo semestre del año 2019. Con su presencia, el equipo fue solvente y ello permitió que el título pudiera lograrse.
Lamentablemente, la crisis económica a causa del coronavirus fue un asunto inesperado y desde la administración escarlata decidieron dar por terminado su contrato.
"La clave del título fue la unión de grupo, lamentablemente hoy se está rompiendo esa unión. La salida del técnico y las situaciones particulares en algunos jugadores hacen que sea así": Matías Pisano. ¿Qué opinan?
Ante esta situación, el argentino entregó sus declaraciones en las que consideró que el clima se empieza a complicar en la institución del Valle del Cauca. "La clave del título de América de Cali fue la unión de grupo, lamentablemente hoy se está rompiendo esa unión".
"La salida del técnico y las situaciones particulares en algunos jugadores hacen que sea así", complementó.
Por ahora, el jugador extranjero analiza las ofertas de los equipos que están interesdos en sus servicios. Los rumores indicarían que su trabajo continuaría en las filas de la Universidad Católica de Chile.