El tema de Gianluca Lapadula sigue dando que hablar. El italiano hace solo unos días comenzó a moverse para hacerse peruano y en los medios locales se habló mucho de esto.

Esta mañana, el delantero volvió a jugar y metió una asistencia. Los peruanos, otra vez, volvieron a hablar del atacante que fecha a fecha demuestra que tiene nivel para estar en la Serie A.

Esta noche, en Teledeportes, volvieron al tema. De hecho, prepararon un informe con sus familiares y sus gestiones en Italia para poder ponerse la Blanquiroja. 

Ellos sacaron la camiseta y el DNI del delantero. Obviamente, estos se hicieron por una cuestión televisiva, pues aún no tiene el documento deseado.

Lo que llamó la atención, sin embargo, fueron las palabras del abuelo que terminaron repercutiendo en las redes sociales. "La Federación quiere que todo lo haga él y no es así", aseguró. 

"Lamentablemente hasta hoy es así", comentó por ejemplo Víctor Zaferson, un conocido seguidor de Gianluca Lapadula. Así, otro tema entra a la polémica: la familia de Lapadula.