Cristian Benavente definió que quería defender la Blanquiroja antes de cumplir los 20 años. A partir de ahí, ha dejado todo cada vez que le ha tocado la oportunidad de ser convocado.

En sus declaraciones, demuestra su ilusión y voluntad cada vez que le toca ser llamado por el Tigre. Si bien todavía no cumple con las expectativas de los hinchas peruanos, está jugando en el fútbol francés y es siempre una alternativa.

Este miércoles, el Chaval está de cumpleaños y llega a los 26. Por ello, ha recibido saludos de su club el Nantes y de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).   

Quien también le mandó un emotivo mensaje fue su pareja Sara Valenzuela: "Hoy cumple años la persona con la que si me dieran la opción de elegir, me iría hasta el fin del mundo justo antes de que llegara una pandemia mundial y nos dejase sin billete de vuelta atrapados en cualquier sitio".

"Con la que más disfruto comiendo un kebab, porque hasta para eso hacemos un buen equipo", continuó. "Que cumplas muchos más y que yo lo vea", agregó junto a las 10 fotografías que subió.

Por último, la pareja de Benavente terminó su mensaje más romántica todavía: "Te adoro de aquí al infinito". Ojala sean felices y coman perdices Chaval.