Desembarcando a mediados del 2017 en las filas del primer equipo de Talleres,Nahuel Tenaglia fue perfeccionando su estilo de juego con el correr de los meses. Al día de la fecha, instalado en el conjunto cordobés, el defensor fue vinculado con Boca en las últimas jornadas.
Teniendo en cuenta que Leonardo Jara y Julio Buffarini dejarán el xeneize a mitad del presente 2021 (a ambos se les terminan sus correspondientes contratos), el club Xeneize pasó a ver con buenos ojos la posibilidad de incorporar a un lateral derecho capaz de imponerse en dicho puesto.
ver también
Tenaglia, el refuerzo que quiere Boca: "Soy hincha, sueño regalarle la camiseta a mi papá"
Aunque por lo pronto no existen muchas novedades en relación a lo que será el futuro del ex hombre de Atlanta, en las últimas horas comenzó a surgir un rumor relacionado a un posible sacrificio que Boca llevaría a cabo para gestionar la contratación de Tenaglia.
A través de su sitio web, TyC Sports, haciéndose eco del interés del conjunto comandado por Miguel Ángel Russo, aseguró que el Xeneize estaría evaluando la chance de ofrecer los servicios de Agustín Obando para alivianar los costes del trueque y poder efectuar de forma positiva el mismo.