No es fácil la tarea de un community manager en épocas de coronavirus. La pandemia cortó el fútbol hasta nuevo aviso, frenó el material con el que se movían las redes sociales de los clubes en Argentina. Por eso, ante esta situación, las instituciones están utilizando distintas estrategias para sumar interacciones.

Y hoy, el de River, entendió absolutamente todo. Hace minutos, la institución de Núñez publicó una tuit donde se pueden ver dos fotos de Marcelo Gallardo. En la primera, el entrenador está saliendo al campo de juego del Monumental. En la segunda, el Muñeco está contento con una nueva copa.

Para entenderlo, el CM escribió: "El Muñeco empezando su día de trabajo. El Muñeco terminando su día de trabajo". Vendió una efeméride de la institución, la conquista de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, de la mejor forma posible.

Ese día, La Banda goleó 3 a 0 al elenco de Brasil con los goles de Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez. Un nuevo título internacional para el club y el DT.

Claro, como se esperaba, esta publicación está recibiendo muchísimas interacciones de los hinchas de River, quienes disfrutan contar con el mejor entrenador del país al mando del barco. 

¡Buenísimo! 

+ El resumen de ese partido: