Edinson Cavani ya es historia por lo menos hasta mediados del próximo año. El delantero uruguayo, que ilusionaba a todo Boca con llegar a julio, finalmente renovará con Manchester United y se quedará hasta 2022. Por eso, ahora el Xeneize debe buscar un nuevo centrodelantero.

+ Resumen: Boca 1-0 Lanús

Bueno, desde Bolavip se lo encontramos. Este domingo, por una nueva jornada de la Serie A, Bologna empató 3-3 ante Fiorentina de local en uno de los partidazos del día de Calcio. ¿Por qué nos interesa? Porque la figura fue uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Boca en los últimos años.

Rodrigo Palacio, quien cumplió 39 años de edad en febrero, metió tres goles. Sí, hat-trick. Abrió el marcador a los 31 minutos de juego, marcó el 2-2 parcial a los 71 minutos y después a falta de cinco para el final metió el 3-3 final. ¡Imparable!

¿Lo mejor? ¡El 30 de junio termina su contrato con el Bologna! Desde Italia informan que ya fue contactado por el Monza, equipo de la Serie B propiedad de Paolo Berlusconi (hermano de Silvio) y que en sus filas tiene a jugadores como Mario Balotelli y Kevin-Prince Boateng, el ex Barcelona.

Sin embargo, ¿y si te llama Román? Con 39 años, unos partidos más por la Conmebol Libertadores y un retiro en el país que lo vio crecer sería ideal para uno de los jugadores más queridos por el hincha de Boca.