En su primera conferencia de prensa como nuevo entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo tiro varios títulos. El ex-Cerro Porteño reveló rápidamente su deseo de cara a su segundo paso por el Xeneize.
“Ojalá me toque ganar la copa y festejar en la Bombonera. Es lo que uno busca y lo que uno quiere”, sentenció un DT que ya lo logró hace 12 años cuando obtuvo el torneo continental.
Además, habló sobre las ganas que tenía de regresar: “Siempre tenía la ilusión de volver a Boca. Los técnicos anteriores que tuvieron la suerte de ganar la Libertadores han vuelto. Había un lado dentro mío que me decía que iba a volver”.
Y agregó: “Este es el momento y la oportunidad. Dios sabe porque pone las cosas en que momento y en que lugar. Creo que este es un buen momento”.
También habló del plantel en general y no dio pistas sobre si habrá grandes cambios o no: “Son buenos jugadores y hay que conocerlos. Ellos son los que van a conocer primero la idea y la forma. No me pregunten quien se va oquien se queda”.
Russo resaltó que hablará con cada uno de sus dirigidos y recién ahí verá que hará. Se cree que podría haber un importante recorte en el plantel y que llegarían varios.