Millonarios derrotó a Deportivo Cali en la fcha 8 de la Liga Águila II-2019.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Millos le ganó a Cali, y con un juego menos, sigue luchando por el liderato de la Liga

Con remontada incluida, Millos venció al onceno Azucarero en El Campín y se trepó al liderato de la Liga Águila II-2019.

Bolavip

Millonarios derrotó a Deportivo Cali en la fcha 8 de la Liga Águila II-2019.

Millonarios derrotó a Deportivo Cali en la fcha 8 de la Liga Águila II-2019.

Al Azul le tocó remar fuerte para ganarle al Cali en el famoso 'Clásico de Colombia'. Cali abrió el marcador, pero Millonarios fue una avalancha en el segundo tiempo y se quedó con la victoria (2-1).

A los 23 minutos de partido, los dirigidos por Lucas Pusineri metieron la sorpresa. Féiver Mercado abrió el marcador luego de aprovechar un craso error de la defensa Albiazul. Cali lucía mucho mejor y demostraba, en ese momento, que era el líder justo de la Liga.

En el segundo tiempo, Millonarios salió con otra cara y cambió completamente de actitud. Apareció la jerarquía, cayeron las ideas y vinieron los goles. José Guillermo Ortíz se apuntó un nuevo doblete, Millos remontó y le terminó ganando al onceno Azucarero en Bogotá.

Con este resultado, Millonarios quedó como único líder de la Liga Águila a la espera de lo que ocurra en el duelo entre Atlético Nacional e Independiente Medellín. Con un juego menos, los dirigidos por Jorge Luis Pinto comandan el torneo finalización del FPC.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail