Universitario de Deportes tiene grandes objetivos este año. Lo más importante es mejorar lo que fue la temporada pasada y eso ya es complicado ya que el 2020 quedaron sucampeones. 

Ahora, la idea es levantar la copa a fin de año y hacer un papel digno en la Copa Libertadores. Ángel Comizzo deberá sacarse el clavo del 2014, cuando fracasó rotundamente en la competición internacional. 

Para ello viene haciendo amistosos. Jugó por ejemplo contra Ayacucho y ganaron con gol de Hernán Novick. Después, en el segundo amistoso, apareció Osorio. 

Este miércoles, el entrenador argentino decidió seguir probando. Sacó a uno viene destacando con la Selección como Alex Valera y puso a uno rechazado por los hinchas como Guarderas. 

El once se la U fue el siguiente: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Alfageme, Guarderas, Novick, Urruti, Cabanillas y Gutiérrez. El encuentro quedó 1-0 con gol del argentino Gutierrez. 

Ahora, se jugará otro encuentro en donde entrará Valera y Quintero. Definitivamente, Comizzo sigue probando. En 10 días tiene que tener todo definido.