Este domingo, en medio de una emoción gigante por los homenajes brindados a Diego Armando Maradona a pocos días de su fallecimiento, Boca recibió a Newell's en la Bombonera.

Con una actuación estelar de Edwin Cardona, que se despachó con un espectacular doblete, el equipo conducido por Miguel Ángel Russo se impuso por 2-0 ante la escuadra Leprosa.

En ese contexto, uno que estuvo cerca del gol pero que finalmente no pudo concretar fue Ramón 'Wanchope' Ábila, delantero del equipo local, que se hizo cargo de un tiro penal.

A poco de comenzada la etapa complementaria, el exdelantero de Huracán, entre otros equipos, ejecutó la pena máxima pero impactó el balón desde muy abajo y el mismo se fue por arriba del travesaño.

Posteriormente, ya terminado el partido, Ábila dialogó con la prensa y nos dejó a todos helados con una revelación íntima que hizo con respecto a una tragedia familiar.

El artillero contó que su hermano se suicidó por una depresión generada por la pandemia y llamó a todos los que están atravesando un contexto familiar a dejarse ayudar. ¡Mucha fuerza, Ramón!