Dalma Maradona está viviendo el momento más doloroso de toda su vida. Es que acaba de perder a su padre, al gran Diego Armando, al que nos cautivó a todos con su fútbol y con su magia.

Sin embargo, la hija del más grande de todos aceptó la invitación, reunió fuerzas y se hizo presente en la Bombonera para presenciar el partido de Boca Juniors contra Newell's Old Boys de Rosario.

Este domingo, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo salió con todo a la Bombonera con la misión de dedicarle un buen resultado a Maradona. Y lo terminó consiguiendo.

Con un doblete espectacular de Edwin Cardona, el último campeón del fútbol argentino se impuso por 2-0 para dar un gran paso hacia la clasificación hacia la Zona Campeonato.

Posteriormente, una vez consumada la victoria, los jugadores de Boca se acercaron al palco donde se encontraba Dalma Maradona y le dedicaron los tres puntos.

En ese momento, una Dalma extremadamente emocionada los miró con su rostro envuelto en lágrimas y agradeció. Un momento que nos hizo llorar a todos.