Alianza Lima pensaba en el 2021 cuando todavía peleaba el descenso del 2020. Terminaron bajando y todos los planes se fueron al tacho. Hoy, todavía pretenden quedarse, sin embargo todo parece dicho.

Los reclamos no tienen lugar para la FPF y deberían jugar la Liga 2 buscando el ascenso. Para ello, ya confirmaron dos refuerzos, aunque muchos no asumen los que le toca.

Haberse anticipado a este año sin haber terminado el anterior no solo les pasó factura con la baja. Además de eso, habían tenido conversaciones con jugadores y hasta directores deportivos para esta temporada.

La llegada de Gabriel Achilier es un ejemplo de esto. El ecuatoriano tenía un precontrato y ahora no se sabe que pasará con él. Algunos hasta dicen que el club deberá desembolsar una importante suma para dejarlo ir.

Este jueves, el mismo jugador habló al respecto: "Al momento todo es incierto por lo que vive el club. Era una linda oportunidad. Triste por esta incertidumbre que se vive. Con Alianza he tenido un trato muy cordial; solo que no se esperaron cambios radicales en tan corto plazo".

"Buscamos varias alternativas que beneficien al club como a mi persona. En estos días se resuelve y define mi futuro. De momento, mi compromiso es con Alianza Lima", finalizó su declaración al medio ‘Área Deportiva FM’.