Alianza Lima sigue haciendo todo mal. En el 2020 hicieron todo tan para atrás que descendieron. Por lo visto, aún no aprenden. Los hinchas, mientras tanto, son los que más sufren.

En las últimas horas, además de ir conociéndose los conflictos internos que había en el club entre Marulanda y el Fondo y Zevallos y los uruguayos del club, llegó Gabriel Achilier.

El arribo del ecuatoriano despertó más preguntas que respuestas. La historia se fue conociendo pero aún no es demasiada clara. Sin duda en la dirigencia íntima se apuraron demasiado y no esperaron descender. 

Además de esto, se habló de que tenían hasta cinco refuerzos en mente. Este lunes, Horacio Zimmermann agregó a otro más. Este es más para la gestión que para la cancha.

"Achilier no sería el único caso. ¿Será cierto que Alianza también ya había cerrado con Lucas Labbad, ex Gerente General de Boca Juniors para gerenciar el club íntimo? ", se preguntó el periodista que anticipó la salida de Bengoechea y la convocatoria de Lapadula.

Así, se sigue demostrando que en la Victoria nunca se tomaron en serio la lucha por salvarse del descenso y ya planeaban el 2021. En fin, la baja fue su castigo ¡Ahora a trabajar para volver a la máxima categoría!