Con el coronavirus nos olvidamos de Jean Deza. El jugador todavía pertenece a Alianza Lima a pesar de que nadie parece quererl ahí. Tras su llegada entre bombos y platillos, el Ratón salió en un ampay en la primera semana de la pretemporada. Después, fue captado tres veces más tomando alcohol, a pesar de las sanciones que le ponía el club. 

 

Obviamente, se comenzó a decir que dejaría la institución íntima. Idas y vueltas comenzaron a sonar. Con el cambio de entrenador, alguna resolución habría. Este jueves, entonces, recién se anunció al remplazante de Pablo Bengoechea. Quien se pondra el buzo blanquiazul será nada menos que Mario Salas, exentrenador de Sporting Cristal y Colo Colo.

Ya se había dicho que el Comandante no contaría con el Tornado para lo era en Alianza Lima, sin embargo, nada estaba confirmado. De hecho, el propio jugador seguía subiendo historias entrenando desde su casa con el uniforme de Alianza Lima. "Cuando hay ganas, todo se puede", había puesto, por ejemplo en una foto este miércoles.

Este jueves, más información comenzó a circular. Tras saberse de la llegada de Salas a Alianza, José Varela, periodista de Líbero que suele cubrir a los Íntimos, tocó el tema: "El técnico de Alianza Lima, Mario Salas, no tiene en sus planes a Jean Deza. Es un caso cerrado. El futbolista no seguirá en el club. De hecho, la institución hace días inició el procedimiento de despido del delantero". 

Así, el caso Deza habría llegado a su fin. Después de 4 ampays y una cuarentena, el futbolista se despidiría de la Victoria. En las próximas horas, seguramente, hay algún comunicado especial. Desde acá, lo lamentamos mucho por el jugador. Triste terminar así ¡A levantarse Tornado!