arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ramón Díaz junto a su hijo Emiliano en el banco de suplentes.

Conmebol Argentina

Nadie lo sabía: Ramón Díaz lloró luego de eliminar a River con San Lorenzo

Emiliano Díaz, hijo y ayudante del 'Pelado', reveló lo sucedido en el propio vestuario del Estadio Monumental.

Bolavip

Ramón Díaz junto a su hijo Emiliano en el banco de suplentes.

Ramón Díaz junto a su hijo Emiliano en el banco de suplentes. (Foto: Getty)

Ramón Díaz está fuertemente ligado al Club Atlético River Plate, institución donde supo brillar tanto como jugador y como director técnico. Además, es hincha fanático.

Sin embargo, durante el año 2008, el Pelado debió enfrentar al club de sus amores. Lo hizo dirigiendo a San Lorenzo de Almagro, en el marco de la Copa Libertadores de América.

Aquella noche de mayo, River se imponía por 2-0 y clasificaba a la próxima instancia. Pero, con dos hombres menos, el Ciclón logró empatar el duelo y avanzar gracias al partido de ida.

En ese entonces, muchos hinchas Millonarios se enojaron con Ramón Díaz por el festejo que tuvo lugar en pleno Estadio Monumental, pero muy pocos saben lo que tuvo lugar después.

"Nunca lo conté, pero Ramón se puso a llorar en el vestuario después de eliminar a River", exteriorizó Emiliano Díaz, hijo y ayudante de uno de los máximos ídolos de los de Núñez, en diálogo con 'DirecTV Sports'.

Cabe destacar que, en aquel entonces, Emiliano Díaz no pertenecía al cuerpo técnico de Ramón pero se encontraba dentro del plantel de San Lorenzo de Almagro, que luego quedaría afuera contra Liga de Quito.

Así había festejado Ramón Díaz en el campo de juego.
Así había festejado Ramón Díaz en el campo de juego.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail