En el programa 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports, debatieron largo y tendido sobre los problemas que ha tenido Boca con Gustavo Alfaro como entrenador a lo largo de la temporada.

Es que más allá que el Xeneize sea actualmente uno de los líderes de la Superliga y haya avanzado hasta semifinales de la Copa Libertadores, el balance futbolístico de fin de año, que incluye también una temprana eliminación en Copa Argentina, parecería dejar gusto a poco.

Entre esos problemas, fueron muchos los periodistas del programa que coincidieron en marcar que a Boca le faltó motivación, generar un efecto contagio entre los futbolistas como el que ha sabido generar Marcelo Gallardo en River.

Y en esa comparación con el clásico rival fue que Negro Bulos se despachó con una frase que los dejó a todos asombrados y pensando.

"Si coincidimos que el fútbol es contagio, acción colectiva, a Boca le hacen falta más que uno o dos retoques", comenzó diciendo en relación a una de las últimas frases del mánager Nicolás Burdisso con relación al futuro del equipo.

Tras avisar que iba a tirar una bomba, agregó: "A tal punto el fútbol es contagio que Bebelo Reynoso en River juega de titular de De La Cruz". Inchequeable, Negro.