arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Newells tiene más socios que San Lorenzo y se metió como el quinto grande

Conmebol Copa de la Liga Profesional

Newells tiene más socios que San Lorenzo y se metió como el quinto grande

La Lepra quedó posicionada como el quinto club con mayor cantidad de socios en Argentina.

Bolavip

Newells tiene más socios que San Lorenzo y se metió como el quinto grande

Newells tiene más socios que San Lorenzo y se metió como el quinto grande

Aunque en Argentina los 5 grandes se encuentran ubicados en Buenos Aires, eso no quiere decir que en el interior del país la pasión no es capaz de adueñarse el corazón de los hinchas. Así como otras provincias, Santa Fe, por ejemplo, también cuenta con una fiebre de fútbol difícil de explicar.

Teniendo en cuenta que son varios los equipos de esa provincia que al día de la fecha se encuentran en la máxima categoría del fútbol argentino, no es para nada extraño ni llamativo segmentar y posicionar en un podio más importante a Rosario Central y Newell's, clubes que protagonizan uno de los clásicos más acalorados del país.

En las últimas horas, mediante un informa más que extenso en el que analizó el presente del fútbol argentino y los clubes que se encuentran en la máxima categoría de allí, la Asociación del Fútbol Argentino, entre otras cosas, publicó un ranking de socios y sorprendió a un sinfín de aficionados con los números exteriorizados.

Imponiéndose y superando a nada más ni nada menos que San Lorenzo en la cantidad de socios registrados, La Lepra quedó ubicada como el quinto elenco argentino con mayor cantidad de personas asociadas con un total de 62.957 (1.352 vitalicios).

Así como el Ciclón quedó en la sexta posición con sus más de 57 mil socios (de los cuales 4.099 son vitalicios), es importante tener en cuenta un dato más que llamativo e interesante: el Canalla, el otro plato fuerte de Santa Fe, culminó séptimo y por debajo de San Lorenzo bajo una diferencia de poco mayor a mil personas asociadas.

+ Los números de Central, San Lorenzo y Newell's:

Rosario Central 55.819 (5.838)

San Lorenzo 57.386 (4.099 vitalicios)

Newell's 62.957 (1.352) 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail