La última semana Perú jugó nuevamente las eliminatorias sudamericanas. La Blanquiroja empató en Paraguay y perdió contra Brasil en Lima en un encuentro que destacó por el arbitraje.

En muy poco tiempo, el conjunto de Gareca volverá a jugar. En el marco de la tercera y cuarta fecha, la Selección chocará contra Chile de visita y Argentina de local. 

Para esos encuentros ya se conocen algunas bajas y algunas posibles alternativas. De hecho, ya se conoce que Carlos Zambrano no podrá estar al menos para un partido entonces hay que pensar en defensores centrales.

Este lunes, de hecho, el propio club de Jean Pierre Rhyner publicó que el defensor que supo estar en las menos de Suiza que había sido convocado por la Selección Peruana.

Tras ello, la confusión reinó en las redes sociales. Algunos decían que solo era la convocatoria previa y otros que no. Igual, nada es oficial hasta que lo diga Gareca.

Por eso mismo, muchos cuestionaron el apuro del Cartagena en publicar la convocatoria. En fin, lo cierto es que es una alternativa que antes no estaba ¿Si lo llamarán? Depende del Tigre.