Reimond Manco era la esperanza del Perú en el 2007. Lamentablemente no aprovechó el envión que tenía su carrera y perdió sus oportunidades. Hay que decirlo, la falta de disciplina le jugó en contra.

Pasó por el PSV, por Alianza, por el fútbol mexicano, por la Selección mayor y nunca pudo triunfar. Entonces, comenzó su paso por equipos chicos del fútbol peruano. 

En UTC hizo de la suyas. En Binacional, cuando podía jugar Copa Libertadores, decidió irse por las malas gestiones del club. Terminó entonces en el Atlético Grau jugándose el descenso y bajando.

Ahora para el 2021 sonó en Alianza Lima y hasta dijo que le gustaría llegar al club. Por otro lado, algunos hinchas de Universitario de Deportes lo pedían para que se sume al equipo. Este lunes, sin embargo, se confirmó su futuro.

Y es que Reimond Manco llegará a nada menos que al Alianza Universidad de Huánuco. Llegará sin duda a un mejor equipo que el que estaba y tendrá una nueva oportunidad para destacar.

Así, O Rei seguirá su carrera en primera división en busca de redondear un buen año. Acá, si bien ya no le tenemos mucha fe, le deseamos mucha suerte ¡Buena Manco!