arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Reimond Manco es uno de los mejores de Atlético Grau de Piura.

Conmebol Crisis política

Reimond Manco anotó golazo y lo dedicó: "Perdieron la vida por nuestros derechos"

El mediocampista de Atlético Grau no fue indiferente al dificil momento que atraviesa el país.

Bolavip

Reimond Manco es uno de los mejores de Atlético Grau de Piura.

Reimond Manco es uno de los mejores de Atlético Grau de Piura.

El Perú está herido. Los políticos y la policia en su defensa le están haciendo mucho daño a la gente del pais. De hecho, este sábado murieron dos personas por el uso abusivo de la fuerza.

Todo comenzó el lunes con el proceso de vacancia en contra de Martín Vizcarra. A partir de ahí, las calles se llenaron al rechazo a este proceso que buscaba más inteses particulares que generales. Las pocas acciones gubernamentales de la semana lo demostraron. 

El fútbol entonces se manifestó. Jugadores como Renato Tapia, Edison Flores y exjugadores como Claudio Pizarro se expresaron en redes. Todos estaban en contra de los políticos del congreso que le hacían daño al país.

Después de los asesinatos del sábado, la tensión aumento. Este lunes, entonces, Reimond Manco no ocultó su tristeza y molestia. Metió un gol y no fue indiferente.

Primero se agarró el pecho y señaló al cielo. Luego sus declaraciones fueron elocuentes: "El gol fue para los dos guerreros que el día de ayer perdieron la vida por defender nuestros derechos y la democracia de un país que está harto de tanta corrupción. Decirle a la gente que está guerreando que no pare, hay que limpiar toda la basura en la política".

Así, el exjotita se manfestó ante todo lo que pasa en el país. Sabe que pudo ser él quien por reclamar por sus derechos puede quedarse sin vida ¡Los jóvenes están en riesgo por los políticos y la policia!

Temas:

  • Reimond Manco
  • Atlético Grau
  • Liga 1

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail