Fue la impresión que le quedó al comentarista argentino luego del empate sin goles entre Colombia y Chile, en el que el DT ‘cafetero’ parece demostrar que se casó con un esquema.

“Si viene James, no sabiendo de qué juega James hoy en el Real Madrid, ¿dónde lo pone el profesor?”, fue la pregunta que planteó Fernando Niembro frente a una alineación que parece impenetrable para el DT.

Sobre esto, el comunicador argentino señaló:

“Me da la sensación de que acá hay funciones específicas ya decididas: Cuadrado juega de interior, Barrios es el volante y Yairo Moreno es alguien que puede colaborar con los afuera, apoyar a los de adelante, pero va a venir a recuperar. Y después hay tres delanteros (Duván Zapata, Roger Martínez y Luis Muriel). ¿Dónde va a jugar James en este equipo?”

 

James Rodríguez no fue convocado a los duelos amistosos frente a Chile (0-0) y Argelia, según Queiroz, por decisión técnica, y no porque él hubiera pedido no ser llamado para poder dedicarse al Real Madrid.

¿Se estará convenciendo el entrenador de que no necesita al 10 en su esquema, pese a tratarse de uno de los mejores futbolistas del país, simplemente porque al parecer no se acomoda a su estilo de juego?