arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexander Lecaros llegó a Brasil en diciembre del 2019.

Conmebol Peruanos en el exterior

No duró nada: Botafogo está buscando ceder a peruano Alexander Lecaros

Según el vicepresidente del club, están viendo la posibilidad de prestarlo para que así tenga más minutos.

Bolavip

Alexander Lecaros llegó a Brasil en diciembre del 2019.

Alexander Lecaros llegó a Brasil en diciembre del 2019.

En diciembre del 2019, una noticia sorprendía a propios y extraños. Alexander Lecaros del entonces Real Garcilaso firmaba por el reconocido y poderoso Botafogo.

Al llegar, brindó un par de declaraciones importantes y hasta tuvo minutos. Rápidamente, sin embargo, se suspendió todo por la pandemia y tuvo que aislarse como todos.

Su vuelta no fue tan positiva. Comenzó a quedar rezagado en la banca y después ni si quiera fue convocado. Obviamente, él buscaba minutos.

Por ello, en Depor se comunicaron con el vicepresidente del Botafogo, Ricardo Rotenberg. Él manifestó que les importa el jugador pero quizas en otro lugar podría tener más minutos.

"A nosotros nos gusta mucho Alexander, pero actualmente tenemos seis extranjeros. La idea del club es que el mejore y pueda jugar, todavía es muy joven. El club que pueda pagar el salario de Lecaros accederá a su préstamo", señaló el directivo.

Así, pronto Lecaros deberá moverse del conjunto brasileño si quiere minutos. Ya se verá quien oferta por él. Si llegó a Brasil, por algo habrá sido ¡Fuerza Lecaros!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail