Alianza Lima comenzó este año como pocos. Contrató a los mejores jugadores del medio local y repatrió figuras de la Seleccion Peruana que militaban en el exterior.
Rápidamente, sin embargo, llegaron las decepciones. Jugadores y cuerpo técnico no conectaron y en marzo, Pablo Bengoechea abandonaba el barco. En su lugar, llegó Mario Salas.
ver también
Representante de Da Silva aseguró que no pasa de 7 días y que es sicológico
El chileno recién en agosto pudo debutar en un partido profesional. Fue contra Sporting Cristal e igualaron 1-1. La presión por ganar entonces comenzó.
Pasó entonces Cusco FC y Melgar y dos empates fueron poniendo a Alianza en la parte de abajo de la tabla. Contra UTC, esta crisis deportiva se agravó.
¡LLEGÓ EL PRIMERO! Sobre el final del primer tiempo, Koichi Aparicio apareció por el segundo palo para marcar el primer gol del partido a favor de @UTC_PagOficial. #LIGA1MOVISTARXGOLPERU #AlientaDesdeCasa
Y es que este viernes, Alianza Lima perdió 2-0 contra UTC de Cajamarca. Los goles los marcaron justamente dos exblanquiazules: Koichi Aparicio y Mauro Guevgeozián.
Así, Mario Salas sigue sin ganar en cancha y ya comienza a preocupar. Ahora se viene la Libertadores y la presión aumenta ¡A reaccionar!
¡LA PICÓ! Mauro Guevgeozián demostró toda su jerarquía y experiencia pateando el penal con un lujo para marcar el segundo gol a favor de @UTC_PagOficial. #LIGA1MOVISTARXGOLPERU #AlientaDesdeCasa