Hace ya varias semanas, el presidente de la Nación Alberto Fernández decretó el aislamiento social y obligatorio para toda la población argentina. Esto se debe a la pandemia generada por el Co-Vid19, popularmente conocido como coronavirus, que ha obligado al mundo entero a replantearse miles de cosas una vez más.

A no ser que uno tenga una justificación real, es ilegal salir a la calle. Es por eso que desde diferentes entes se han esmerado en evitar que los argentinos rompamos el aislamiento. En el canal deportivo TyC Sports decidieron emitir los partidos de la Selección Argentina en las diferentes copas mundiales desde 2006 hasta 2018.

Luego de disfrutar las mieles del camino hasta la final en Brasil 2014, este domingo la señal emitió el fatídico encuentro ante Alemania en el Marcaná. Como ya es habitual, en las redes sociales los usuarios realizaron una cobertura minuto a minuto como si el encuentro se estuviera jugando en tiempo real.

Ya en el tiempo extra, en Twitter se percataron de un comentario que el periodista Martín Arévalo hizo en plena transmisión."Gran noticia, sale (Miroslav) Klose", dijo el cronista en el momento en el que el verdugo albiceleste Mario Götze ingresó al terreno de juego.

La crueldad de muchos de los tuiteros pusieron a Arévalo entre las tendencias nacionales, donde lo acusan de ser "el culpable" de la derrota. ¡Cuánta maldad!

Argentina cayó en 2014 en su primera y hasta ahora única final mundialista en el siglo XXI. Fue por 1 a 0 y el hoy volante del Borussia Dortmund fue el encargado de marcar el único tanto del partido.