Antes de anunciarse la lista de la Selección Argentina para la Copa América, Martín Liberman adelantó: "Icardi se queda afuera por nivel futbolístico, pero me cuesta creer que hubiera estado así estuviera rompiendo. Rompió lanza, fue contra Messi, Di María, contra todos... estaba cantado que se quedaba afuera".

Este miércoles, el periodista fue por más e indicó que hay dos deportistas convocados que Lionel Scaloni no iba a llamar pero tuvo que ceder ante la imposición y presiones externas.

Ante las cámaras de FOX Sports, Liberman lanzó la bomba y reveló: "Me cuentan que la presencia de Dybala y Agüero fue casi una imposición, Scaloni no estaba tan de acuerdo con esto".

Argumentando sus dichos, el conductor agregó: "Más allá del momento que atraviesa Agüero y el pésimo momento de Dybala, hubo una imposición que tenían que estar en la lista porque la Selección necesita caras famosas y generar recursos y dinero".

Cabe señalar que Dybala y Agüero forman parte de los cinco artilleros convocados para el certamen internacional (además aparecen Lautaro Martínez -Inter-, Lionel Messi -Barcelona- y Matías Suárez -River-).

+ Los números de Dybala y Agüero en sus ligas locales: